Visual Basic - Seleccionar fila en Listview!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar fila en Listview!!!

Publicado por Javi R.M (27 intervenciones) el 02/10/2001 16:24:06
Hola amigos tengo una gran duda y me urge saber como seleccionar la fila del listview que he marcado con doble click.
Os explico lo que he hecho:
he creado un formulario de busqueda, el cual va a buscar los datos a una base de datos, y luego me enseña los resultados, si solo existe un resultado de busqueda, haciendo doble clik sobre la fila el programa te lleva a un formulario ya rellenado autom. con todos los datos, Hasta aquí perfecto, el problema viene cuando en el resultado de la busqueda aparecen varios resultdos y por lo tanto varias filas. Y cuando intento hacer doble click sobre una de ellas, me enseña el formulario de la ultima fila. Entonces¿Como puedo decirle a Vb que seleccione la fila en la que se ha hecho doble click?
agradeceria ayuda, ya que lo necesito urgentemente.
Ha!! ya he intentado lo de listview.selectitem.index, pero me da error, ya que no me enseña nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar fila en Listview!!!

Publicado por Cha Men (92 intervenciones) el 03/10/2001 04:09:25
prueba a emplear esto:
listview.selectitem.text para hacer referencia al texto principal del item y
luego emplea este otro:
listview.selectitem.subitems(1) para referirte a cada una de sus subelementos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar