Visual Basic - sonidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sonidos

Publicado por Rich (2 intervenciones) el 23/01/2008 00:02:17
Que tal amigos, soy nuevo en visual basic y me gustarian que me ayudaran con esto:

Tengo un boton en la Forma y cuando lo pulse quiero que me diga la letra que estoy pulsando, ya tengo gurdado el sonido solo que no se como hacer para reproducirlo cuando pulse el boton.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonidos

Publicado por Carmelo (9 intervenciones) el 17/02/2008 12:00:47
Puedes ir a Proyecto->Componentes y en la pestaña "Controles" añadir el control "Microsoft Multimedia Control 6.0". Pones ese control en tu formulario y cuando quieras producir el sonido pones en la propiedad Filename la ruta y nombre de tu fichero de sonido. Luego le das a la propiedad Command el valor "Open" y luego "Play" y debería sonar. Cuando se produzca el evento Done, tienes que poner la propiedad Command a "Close" para que te permita volver a producir el sonido. O sea:

Private Sub Command1_Click()
MMControl1.FileName = "C:Sound001.wav"
MMControl1.Command = "Open"
MMControl1.Command = "Play"
End Sub

Private Sub MMControl1_Done(NotifyCode As Integer)
MMControl1.Command = "Close"
End Sub

Tendrás que modificarlo para poner el archivo de sonido adecuado a cada tecla. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar