Visual Basic - Problema con Vista, en la carpeta de programas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Vista, en la carpeta de programas.

Publicado por Alfa (1 intervención) el 23/01/2008 21:42:52
Mis programas corren bien en Vista, pero he notado un problema. Aún siendo Windows Vista en español, y teniendo la carpeta 'Archivos de Programa', he notado que realmente utiliza la carpeta 'Program Files', y Archivos de Programa es una carpeta fantasma reservada por el sistema. en sí, es un efecto espejo que realiza.

El problema está, en que si bien uno instala dentro de 'Archivos de Programa', los archivos que están dentro de la carpeta de mi programa, que está dentro de la carpeta de 'Archivos de Programa', nunca se van actualizando según las modificaciones que realice el programa. Me explico mejor: la base de datos esta en la carpeta del programa mio que se encuentra dentro de 'Archivos de Programa'. sucede que desde el prg yo creo, elimino y modifico información y todo esto se hace en efecto. Pero si abro el archivo de la base de datos, ésta se ve tal cual la colocó el instalador, en blanco. y si la abro por Access, nada de la informacion trabajada en el programa se encuentra. y si corro de nuevo el programa los cambios realizados ahí estan. Para mayor sorpresa, eliminé la base de datos de esa carpeta. y aun asi el programa dectectó la BD y funcionó correctamente. ! Y ya no estaba la BD!.

Mi programa está en VB6 SP6, la BD en Access, yo conecto el prg con la bd por medio de una conexion DSN de usuario. ahí fue donde noté que la BD estaba dentro de una carpeta llamada 'Program Files' sin embargo, cuando la busque por el explorador, se encontraba dentro de 'Archivos de Programa' traté de aceder a la tal 'Program Files' y me conducia a la 'Archivos de Programa'. trate de crear una carpeta llamada 'Archivos de Programa' y me dijo que toda la informacion de la carpeta que estaba creando la moveria ha 'Archivos de Programa'.

Si alguien conoce de este problema, y tiene una solucion ó alguna referencia, porfa ayudenme.
no puedo instalar el prg en otra ubicación ya que es un prg, que funciona en red y tiene un direccionamiento fijo. y cambiar el código, es imposible por la distribucion del prg, (700 personas), además de las múltiples referencias dentro del código a la ubicación fija.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:serial memoriesontv4

Publicado por MON (1 intervención) el 21/08/2011 11:38:01
Imposible, no soy capaz de que me funcione, lo he puesto y me dice que es incorrecto. He probado todas las opciones que estais dando y que he encontrado por ahí y nada ¿Alguien tiene alguno valido? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar