Visual Basic - Problema con TextMaskBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con TextMaskBox

Publicado por Fran Silva (78 intervenciones) el 24/01/2008 18:30:12
El Control TextMaskBox funciona perfectamente cuando está solo en el formulario, pero al estar acompañado de otros TextMaskBox da problemas.

El problemas es que luego de introducirle valor y darle <enter> cuando vuelve a recibir el focus (si se quiere modificar su valor) el programa se sale, y hasta cierra el Visual.

La unica forma de trabajarlo es tener un solo TextMaskBox en un formulario, con mas de uno se repite este error.

¿Qué puede ocasionar esto?

Necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con TextMaskBox

Publicado por varios (46 intervenciones) el 24/01/2008 20:13:37
Estas validando el mask al recibir el foco?
Exactamente que haces que tu aplicacion se cierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con TextMaskBox

Publicado por Fran Silva (78 intervenciones) el 24/01/2008 22:14:54
Si, estoy usando el control TextMaskBox con Visual Basic 6.0, o sea No C++ y No Delphi, y me funciona perfectamente cuando está solo en el formulario, pero al estar acompañado de otros TextMaskBox da problemas.

El problema es que luego de introducirle valor y darle <enter> cuando vuelve a recibir el focus (si se quiere modificar su valor) el programa se sale, y hasta cierra el Visual. Esta sucede aunq valide el focus o aunque no tenga código alguno, he probado quitandole todo el codigo asociado a el y a los demas TextMaskBox.

Necesito su ayuda, se lo agradeceria enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar