Visual Basic - ERROR 6147 ¡¡¡URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR 6147 ¡¡¡URGENTE!!!

Publicado por David Quero (2 intervenciones) el 03/10/2001 14:34:02
Os pido ayuda porque en una aplicación hay un momento en el que me aparece el mensaje error '6147' en tiempo de ejecución:column not found. Requerido. En otras ocasiones este error se solucionada cambiando la versión 6 de la dbgrid32.ocx por la versión 5.01.4525 pues dicha aplicación está hecha con VB5. Por favor necesito una respuesta urgente, pues tengo a un cliente parado sin poder trabajar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR 6147 ¡¡¡URGENTE!!!

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 24/06/2019 10:41:51
En el GRID no existe esa columna. Si la tienes enlazada a un truedata, u otro origen de datos, asegurate que esa columna existe dentro del SELECT
Es un error común cuando se utiliza enlace con SQL DINAMICAS, o vistas que recuperan datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ERROR 6147 ¡¡¡URGENTE!!!

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 25/06/2019 08:13:22
Hombre, si no ha conseguido solucionar el problema desde el 2001, dudo que tu respuesta le sirva para algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar