Visual Basic - Visual basic6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic6.0

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 27/01/2008 20:50:48
Soy un estudian de 1 semstre de informatica y necesito un manual basico de visual basic 6.0 para crear archivos ejecutables .exe. Sera que me ayudan a encontrar uno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual basic6.0

Publicado por yoyovisual (140 intervenciones) el 28/01/2008 16:11:32
en este mismo sitio en vez de entrar a foros entra a cursos y aparecen varios manuales bastante buenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual basic6.0

Publicado por naibe (1 intervención) el 29/09/2008 21:28:43
hola! si alguien me podria ayudar por favor! tengo dos programas por desarrollar y no tengo idea de como hacerlos es primera vez que veo visual basic6.0. tengo que desarrollarlos con dos formularios c/u. el 1er formulario que de la bienvenida del sistema de ahi que pase al 2do formulario con lo que pide el programa.
1) dados tres valores enteros, los cuales representan las longitudes de los lados de un triangulo, escribir un programa que determine si el triangulo es: isosceles,equilatero o escaleno. y el segundo dice lo siguiente:

2)Escribir un programa que lea por el teclado un numeroentero, el cual representa un monto en bolivares y muestre cuantos billetes de 50.000,20.000,10.000,5.000, 2.000, y 1.000 y cuantas monedas de:500,100,50,20,10,5 y 1,constituyen esa cantidad.
por favor no tengo ni idea de como hacerlos! me confundo en la parte de la conexion de un formulario a el otro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual basic6.0

Publicado por JORGE (13 intervenciones) el 06/05/2008 18:12:08
SFSFSFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual basic6.0

Publicado por santiago (1 intervención) el 19/06/2008 23:51:00
quesiera tener el programa de foxpro hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual basic6.0

Publicado por ronal rodriguez (1 intervención) el 26/01/2009 21:58:45
decirle si me puede ayudar a encontrar programas en visual basic 6.0 aplicadas a la ingenieria civil, si es posible solo el contenido del programa y la forma en que funciona este programa, ya sean estos programas para el càlculo de agregados que existe en un baciado, es decir que cantidad entra de grava, arena,cemento y agua por metro cubico.
o programas relacionados co la construccion de viviendas , puentes ,etc.
sin dudar de su ayuda me despido con un caluroso abraso.Gracias por su comprencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual basic6.0

Publicado por anderson campos (1 intervención) el 10/02/2009 22:26:03
soy estudiante de informática y tengo que hacer un diccionario en visual basic 6.0 enlazado con MYSQL y no se como hacer para que cuando ponga la palabra, salga la definición, una ves ya echo los registros en MYSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar