Visual Basic - Campo numerico conflictivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Campo numerico conflictivo

Publicado por david (15 intervenciones) el 03/10/2001 17:03:49
Hola que tal? Me sucede lo siguiente. Tengo un campo en la base de datos (Access) que debe almacenar el nº del a domiciliacion bancaria, es decir 20 numeros. Pero no se que formato darle al campo pues si pongo numerico, me deja introducirlo correctamente pero a la hora de visualizar los datos me sale de esta forma: 1,23451234512345E+19 Si le pongo en formato texto me sucede igual. Que puedo hacer? Muchas gracias. Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo numerico conflictivo

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 04/10/2001 10:07:05
Tu campo debe ser de tipo texto, y no numérico, además todo el tratamiento que hagas en tu programa sobre dicho campo debe ser como si se tratase de un campo de texto ya que si lo conviertes a número, para lo que sea, ocurre lo que has descrito ya que al convertirlo a número se perderán dígitos ya que un número Double no es capaz de almacenar esos 20 dígitos, es mas al tratarse de un número muy grande en valor absoluto se presentará en formato cientifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar