Visual Basic - Reto para los mas expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reto para los mas expertos

Publicado por Mary (1 intervención) el 28/01/2008 22:52:25
Soy de venezuela... y aqui se hacen muchas marañas por internet. como pedir articulos de tiendas como amazon y barnes and nobles, entre otras. Sera que ustedes me pueden explicar,y darme algunos datos sobre como hacer esto. Y si pueden algun serial de targetas o un buen credit card generator. Se los dejo como tarea.

Si estan aqui es porque saben, vamos a ver si en realidad son capaces de pasar todos los obstaculos. Espero respuesta.

Abstenerse si piensan regañarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reto para los mas expertos

Publicado por yostoilocootu (1 intervención) el 29/01/2008 00:05:30
y por ke no me pides asaltar un banco mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

He aquí la respuesta

Publicado por manolote (1 intervención) el 29/01/2008 00:22:21
¿targetas?
¿Se los dejo como tarea?
"Si estan aqui es porque saben, vamos a ver si en realidad son capaces de pasar todos los obstaculos. Espero respuesta
Abstenerse si piensan regañarme"

Lo que usted ordene, "Jefa", que para eso estamos. ¿No se le ofrece algo más, tal vez un cafecito, o una cervecita?
Esto no es un concurso, mujer, así que déjate de payasadas, mi amor. Si a veces estamos aquí es para tratar de ayudar, o de plano, leer las mensadas que muchas personas escriben.
(Y no es regaño, para que no te me ofendas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reto para los mas expertos

Publicado por The bEST fUCKER (12 intervenciones) el 29/01/2008 17:00:35
NO MAMES!!!

Como crees hacer eso!!!!

Pues mejor asalta un banco y se te es mas facil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar