Visual Basic - API ExitWindowsEx y WIN2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

API ExitWindowsEx y WIN2000

Publicado por Enrique (1 intervención) el 03/10/2001 20:10:01
Necesito ayuda, he heco un programa para apagar el equipo con la API ExitWindowsEx, fijo la hora para que se apague el equipo, el programa me funciona bajo Win98 y Win Me pero el problema es con el Windows2000 y el Windows Xp, lo único que consigo en ellos es cerrar la sesión. En el Win98 pongo "ExitWindowsEx 1, 1&" y se apaga bien pero en el Xp no hace nada y en el 2000 tampoco he probado con convinaciones poniendo "ExitWindowsEx 1, 0&" y nada, con y "....... 0, 1&" me ciera sesión y con "... 0, 0&" tambien, pero no consigo apagarlo. Me podeis AYUDAR?? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API ExitWindowsEx y WIN2000

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 09/10/2001 01:07:50
Enrique, en el caso de NT, por ejemplo, no se usa el 1 sino una constante asignada en una variable sumándosele otra constante para forzar el cierre
Private Const EWX_Shutdown = 1
Private Const EWX_Force= 4

Private sub comman1_Click( )
Dim Flags as long
Flags=EWX_Shutdown
Flagas= Flags + EWX_Force

ExitWindowsEx Flags,0

'Eso si e sque tenés los privilegios para cerrar el sistema
Fijate si te sirve, cualquier cosa te envio un código de ejemplo en donde tomas los privilegios y cerras el sistema.
Cualquier cosa avisame.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar