Visual Basic - Filtrar Texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrar Texto

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 29/01/2008 21:53:12
Buenas tardes, quisiera pedir su apoyo para la resolucion de una gran y enorme duda, lo que pasa es que tengo un pequeño programa hecho en VB 2005, en el cual he agregado un par de reporte sencillos en Crystal Reports (es decir que me traiga todos los registros de una tabla), pero he querido hacer un reporte en el cual me filtre informacion, es decir tengo un textbox en el cual si le pongo "O" me muestre en mi reporte todos los clientes que comiencen con la "O".
Lo he tratado de hacer mediante un procedimiento almacenado de SQL 2000 y llamarlo en el reporte, lo cual ya lo tengo, es:

CREATE Procedure Sp_Parametros @LetraIni Varchar(10)As Select IdCli, Cliente, ContCli, DirCli, EstCli, TelCli, Ext, ECli, NCli From Clientes Where (Cliente LIKE '@LetraIni%')GO

Ya tengo mi reporte el cual se llama FinCliLetra y en VB tengo el siguiente codigo:

Me.FindCliLetra.ReportSource = Nothing
Dim ParamBuscar As New ParameterDiscreteValue()
ParamBuscar.Value = Txtcli.Text
Dim ParamList As New ParameterFields()
Dim ParamTemp As ParameterField
ParamTemp = New ParameterField()
ParamTemp.ParameterFieldName = "@LetraIni"
ParamTemp.CurrentValues.Add(ParamBuscar)
ParamList.Add(ParamTemp)
FindCliLetra.ParameterFieldInfo = ParamList
FindCliLetra.ReportSource = New Cliente
'Este codigo lo ejecuto mediante un boton

Pero hay algo que hace que no funcione mi reporte, de hecho pruebo el query en SQL (Select IdCli, Cliente, ContCli, DirCli, EstCli, TelCli, Ext, ECli, NCli From Clientes Where (Cliente LIKE 'O%') y si funciona mi reporte, pero si se fijan cambie la variable "LetraIni" por "O" para poder ver si funciona y sale a la perfeccion, no se si es por ahi donde tenga mi problema.

De antemano agradezco la ayuda brindada.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Texto

Publicado por varios (46 intervenciones) el 29/01/2008 22:20:06
Asi era:
" CREATE Procedure Sp_Parametros @LetraIni Varchar(10)As Select IdCli, Cliente, ContCli, DirCli, EstCli, TelCli, Ext, ECli, NCli From Clientes Where (Cliente LIKE '@LetraIni%')GO
"

Prueba asi:
CREATE Procedure Sp_Parametros
@LetraIni Varchar(10)
As
Select IdCli, Cliente, ContCli, DirCli, EstCli, TelCli, Ext, ECli, NCli
From Clientes Where Cliente LIKE @LetraIni + '%'
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar