Visual Basic - Problema Impresion documentos SQL-Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Impresion documentos SQL-Server

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 04/10/2001 13:51:18

Tengo un pequeño problema con unos documentos en Crystal Reports que saco desde un programa en Visual Basic 6.0 y estan enlazados con una base de datos SQL Server.
Los documentos me funcionan perfectamente desde el propio crystal reports, simplemente cuando los lanzo me pide el nombre de usuario y la password para conectarme con las tablas y todo funciona correctamente. El problema esta al lanzarlos desde el Visual puesto que no se como decirle al report ese nombre de usuario y esa password, con lo que cuando lo lanzo me dice que no se puede conectar con el servirdor SQL.
Me podeis decir que propiedades del control del crystal son las que hay que utilizar para ponerle el nombre de usuario y la password para que asi me funcione?.
He conseguido una manera para que me funcionen y es poner un usuario sin clave y asi me funcionan a la hora de conectar, pero eso no me vale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Impresion documentos SQL-Server

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 04/10/2001 15:37:53
Al menos en la versión 6.0 de Crystal Repors debes ejecutar:

Report.Connect = "DSN = OrigendeDatos;UID = NombreUsuario;PWD = Contraseña;DSQ =NombreDB"

Para el Report principal y cada unos de sus subreports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar