Visual Basic - Lista de api´s...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lista de api´s...

Publicado por Novato (8 intervenciones) el 04/10/2001 21:05:37
Ayuda...

Donde puedo encotrar una lista de api's en español, debido a que localice una lista en ingles, el problema es que "aluchas hablo español y quieren que hable ingles".

Por su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No existe en español

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 09/10/2001 00:44:20
Lamentablmente, para vos y para mi también, toda documentación que halles en la red referente a las APIS, ha de estar en inglés, sólo encontrarás vahgas referencias en castellano en la página del Guille.

Recomendaciones:

Aprendé a leer inglés.
Comprate un diccionario de inglés y traducí palabra por palabra.
o
Comprate un libro de repostería y ganate la vida vendiendo tortas.
No , en serio, todo lamentablemente está en inglés.
Podrías, si te da invertir un poco de plata, comprarte el Libro de Dan Appeltman Programación en APIS de win 32, no te compres el de Rompecabezas, porque es bastante complicado y poco instructivo.
Otra cosa, si tenés identificada la API o lo que necesitas que haga la API, no me molestaría en lo absoluto que me contactes con email, con gusto si puedo hecharte una mano, lo haré.
Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lista de api´s...

Publicado por sinmoneys (3 intervenciones) el 21/10/2001 02:34:31
hola, en esta pagina encontraras traducciones sobre las apis, es un proyecto muy bueno, me gustaria participar pero pal ingles soy chungo.
:-P
http://move.to/mnemox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar