Visual Basic - Error en instalacion!! ayuda!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por Facu (2 intervenciones) el 05/02/2008 15:05:57
hola a todos
les comento que he desarrollado una aplicacion en vb 6.0 con access 97 , primero cree la base en access 2000 y luego la converti a 97

la desarrolle en xp con access 2002 , y al libreria era dao360.dll

C:WINDOWSsystem32dao360.dll

luego empaquete la aplicacion con el asistente para empaquetado y distribucion

instale la aplicacion en el pc la desarrolle y funciono , luego la instale en otro pc y el primer problema que se presento fue con una libreria que no estaba registrada donde antes q terminara de instalarse me dijo q no pudo instalarse el archivo dao360.dll.
La ejecute a la aplicacion y me salto este error

clase no registrada CLSID{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4}

abro la aplicacion igual pese a este error, pero no me salen los datos de la base de datos en el Dbgrid, cuando salgo me salta el error este :
error 91: "La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida"
y se me cierra el programa sin poder hacer nada, les pido por favor si me pueden dar una mano ya que realmente nose q hacer he estado buscando solucion al problema y no he podido hallarla y esta aplicacion la tengo q presentar esta semana en una empresa!!!

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 05/02/2008 16:33:49
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/runas-registrar-dll-por-medio-de-usuario-con-privilegios.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por Facu (6 intervenciones) el 05/02/2008 17:37:04
Gracias amigo por el link, nose si estoy muy extenuado y no comprendo bien en q me puede ayudar el programa este....si me das una breve explicacion te lo agradeceria mucho mas =D

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 05/02/2008 20:33:03
intenta registrar tu dll, en la pc que no carga tu aplicacion.

Para registrarla usa ese programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por Facu (6 intervenciones) el 05/02/2008 21:23:34
ok gracias igual, no me funciono, volvi a empaquetar todo.....y lo instale y me siguen saltando el error de CISL y despues el error '91' cuando ejecuto la aplicacion me saltan estos 2 errores....pensandolo bien me parece q no es el error del dll.
Ya nose q otra cosa puede hacer lo probe en una notebook con vista, despues en otra pc de escritorio con xp y sigue andando mal, me parece q voy a tener q instalar VB en la maquina de la oficina q quiero q funcione la aplicacion.

PD: Hago la conexion con un data control, podria ser q me salte el error por eso??? ya q no es muy usual utilizar el data para esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 05/02/2008 21:50:58
DATACONTROL = PRE-HISTORIA.

empaqueta de nuevo, y jala todas las dependencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en instalacion!! ayuda!!

Publicado por Facu (6 intervenciones) el 05/02/2008 23:56:58
no pasa nada amigo =(
si queres darme una mano mejor si tenes msn agregame [email protected]
ya q hice las cosas q vos me dijiste y no paso nada...sinceramente ya nose que mas tratar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar