Visual Basic - NECESITO AYUDA URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por JuanFran (11 intervenciones) el 05/10/2001 12:13:46
Necesito utilizar una rejilla para introducir datos a una BD de Access y tengo una aplicacion que trabaja con ADO. Estoy intentando utilizar un datagrid pero me da muchisimos problemas o es que no se conectarlo. ¿Como puedo hacerlo? o quizas debo utilizar otro control
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Xavier Marí (5 intervenciones) el 08/10/2001 09:38:03
En la ayuda de Visual Basic te explicará como usar un DBGrid, de todos modos creo que debes usar además un control Data antes de poder emplear el DBGrid, supongo que esa será la razón de tus problemas.

Es muy sencillo, ya lo verás.

Un saludo desde Ibiza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por juanfran (11 intervenciones) el 08/10/2001 18:49:12
El problema no lo tengo con el DBGRID el problema lo tengo con el DataGrid. ¿Quizas no este utilizando el control adecuado?¿Se puede enlazar un DBGrid a un Control Data de ADO?.¿Con que control puedo hacer un formulario Maestro-Detalle en el que pueda crear y modificar lineas a mi antojo?, quizas es que este dando muchas vueltas a algo q no funciona bien o es que desconozco el tema pero el CONTROL ADO Y EL DATAGRID ME ESTAN VOLVIENDO LOCO.
Os agradeceria cualquier respuesta que me aclarase el problema por que no se como hacerlo.
Muchas Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar