Visual Basic - ¡¡No me deja actualizar!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡No me deja actualizar!!

Publicado por david (15 intervenciones) el 05/10/2001 17:36:22
Hola que tal?
Veras: Trabajo con un cursor que tiene bloqueo optimista y modo de apertura dinamico. Pues cuando visualizo datos y realizo algun cambio con un simple "recordset.update" me sale este mensaje tan original que nunca habia visto. ERROR'- 2147217887 (80040e21)' en tiempo de ejecucion.
" El motor de la base de datos Microsoft Jet detuvo el preceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo." (No tengo ordenadores en red. )
¿De donde puede partir el error?¿ de la aplicacion, o de la Base de Datos(Access)?
El cursor que utilizo esta declarado como New ADODB. recordset. El campo que no me deja modificar es uno especifico y es de tipo texto. Dios quiera que puedas ayudarme amigo, si no, Gracias por intentarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡No me deja actualizar!!

Publicado por edu (423 intervenciones) el 07/10/2001 22:59:46
Muestrame el codigo donde abres el recordset y el codigo donde actualizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡No me deja actualizar!!

Publicado por Ricardo Mazariegos (2 intervenciones) el 16/10/2001 00:28:14
Puedes mostrarme como hiciste tu conexion, talvez pueda ayudate, mejor si me envias por mail un archivo del notepad, o algo asi con el codigo, para poder verlo mas facil. orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar