Visual Basic - Sincroniza la hora de varios PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sincroniza la hora de varios PC

Publicado por Jose Angel Alvarez (16 intervenciones) el 05/10/2001 18:12:11
Estoy realizando una Aplicacion cliente-servidor en Visual Basic 6.0 y SQL 6.5 y necesito que cada vez que se inicien la aplicacion todos los clientes tengan la misma hora del servidor.
Lo puedo hacer con el comando NET TIME en MS-DOS pero este me pide una tecla de confirmacion y no se la puedo enviar desde mi aplicacion ¿Que hago?
Agradecere enormemente cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincroniza la hora de varios PC

Publicado por kikonm (33 intervenciones) el 06/10/2001 02:36:59
Lo que puedes hacer es que cuando se conecte un cliente al servidor, este le envíe la hora que tiene el sistema ( servidor ) y en base a esto, establecer la hora del cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincroniza la hora de varios PC

Publicado por Jaime Antonio Rivera Martinez (1 intervención) el 17/10/2001 20:37:19
Utiliza esta linea de instruccion y tu problema estara resuelto:
net time \\<nombre servidor> domain:<dominio> /set /yes

Si tienes problemas, escribeme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincroniza la hora de varios PC

Publicado por junior tellez (1 intervención) el 02/09/2011 16:12:50
Hola,

Resulta que estoy haciendo un proyecto donde el programa cliente se conecta a un servidor mediante dial up (acceso telefonico) y debe comparar la fecha del servidor contra la fecha del ordenador cliente, ya elabore una rutina que trae la fecha pero solo pincha bien en una red lan debido al retardo de las conexiones dial up me da un error. Agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar