Visual Basic - MySQL no guarda datos repetidos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MySQL no guarda datos repetidos

Publicado por Emanuel (45 intervenciones) el 13/02/2008 20:48:59
Hola amigos, les cuento que tengo un problema con los campos de una tabla de MySQL, el problema es que cuando guardo un registro con el valor de un campo igual a otro me marca un error, les explico mejor para que me entiendan:

CAMPOS:
NOM------> CHAR
EDAD-----> INTEGER

VALORES:
NOM= MARIA
EDAD= 22

el problema viene cuando intento guardar otro registro con la misma cantidad en el Campo EDAD y me pasa lo mismo con cualquier campo de la tabla, por ejemplo

NOM=JUAN
EDAD=22
al momento de darle guadar me aparece este error :
[MySQL][ODBC3.51 Driver][mysqld-4.0.16-nt]Duplicate entry '22' for key 1

NOM=MARIA
EDAD=25
me da el error:
[MySQL][ODBC3.51 Driver][mysqld-4.0.16-nt]Duplicate entry 'MARIA' for key 1


alguien sabe porque da este error??? apenas voy iniciando el la porgrmacion son SQL se los agradesere muchisimo, gracas desde ahora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL no guarda datos repetidos

Publicado por fede (189 intervenciones) el 14/02/2008 16:15:28
mira supuestamente por el error que marca , el campo edad vos lo tenes como clave principal ,porque todo campo que sea C principal no puede repetirse fijate como esta definifo ese campo (edad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL no guarda datos repetidos

Publicado por luis mendez (1 intervención) el 28/02/2008 04:59:21
necesito que me ayuden para hacer que sql con conexion con el adocc garbe datos repetidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar