Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Isa (5 intervenciones) el 18/02/2008 19:04:07
Hola, ¿Que tal? Disculpen las molestias.
Tengo un problema con una consulta.Resulta que mi intencion es la siguiente:
Tengo una tabla en una base de datos access de nombre PERSONA.
Esta a su vez tiene diferentes atributos(DNI, Nombre , apellido, edad , direccion...)
yo ya he añadido datos a algunos de los campos de la tabla pero ahora quiero teniendo en cuenta algunos de esos datos añadir informacion a los campos restantes...¿Como lo podria hacer?

Lo he intentado con lo siguiente pero no hay manera:
SQL = "Insert into PERSONA (Direccion, Ciudad) VALUES ( '" & ListView1.ListItems(i).SubItems(5) & "', '" & ListView1.ListItems(i).SubItems(6) & "')WHERE DNI = " & CLng(codigo_Dni) And Nombre = "&txtNom)" And apellido = " & Apell"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 18/02/2008 22:01:05
Primero tengo una duda, el DNI no es unico, si es asi realiza una busqueda por ese campo solamente y despues abre el recordset y actualiza los datos que quieres ejemplo
SQL = "Select * from PERSONA WHERE DNI = " & CLng(codigo_Dni)
irecordset.open sql
with mirecordset
.Fields("direccion")=listview1.listitems(i).subitems(5)
.fields("ciudad")=listview1.listitems(i).subitems(6)
.update
end with
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL

Publicado por Isa (5 intervenciones) el 19/02/2008 09:02:30
Muchas gracias por contestar!!
Lo pondre en practica.
Otra cosa, si se diera el caso en el que tendria que comparar tres cosas para meter los datos del listview, ¿como lo deberia de hacer?
Muchas gracias de nuevo

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar