Visual Basic - RESPONDAN ES MUY URGENTE!!!!!COMANDOS MS-DOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RESPONDAN ES MUY URGENTE!!!!!COMANDOS MS-DOS

Publicado por AGUSTIN (49 intervenciones) el 07/10/2001 18:38:32
Como se hace para ejecutar un comando de dos com por ejemplo netstat -a o nbtstat -a o dir, y que el resultado del comando aparesca en un textbox, Osea lo que quiero hacer es esto, tenes un boton y dos textbox, el boton lo que hace es esto: ejecutar el comando que esta en un text y que en el otro text aparesca el resultado sin que se vea la pantalla de dos, osea hide. GRACIAS, ES URGENTE PORFAVOR
BUSCO PROGRAMADORES PARA SACARME DUDAS Y EN ALGUNOS CASOS PARA SACAR LA DUDA SI PUEDO, MI MSN ES [email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPONDAN ES MUY URGENTE!!!!!COMANDOS MS-DOS

Publicado por edu (423 intervenciones) el 07/10/2001 22:43:04
Es complicado lo que pides, pero aclareme algo, tu lo quieres que enves de mostrar los resultados en un a ventana DOS lo quieres mostrar en un TEXTBOX, es decir traerte el texto de dos a un TEXTBOX eso SI ES DEMASIADO COMPLICADO, y yo creo que hasta dificil, si te puede guiar del como esconder la ventana, documentate la API FINDWINDOW, en el manual de API en esta misma pagina en la seccion de cursos encuentras informacion. Pero pasar la informacion, no te quiero decir que es imposible, pero no veo la manera de como hacerlo. Ya que recuerda una COSA es DOS y otra es WINDOW son plataformas que aunque estan unidas son DISTINTAS.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar