Visual Basic - boton editar anexado a un datagrid(una duda)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

boton editar anexado a un datagrid(una duda)

Publicado por Facundo (6 intervenciones) el 19/02/2008 16:01:16
Hola que tal, si tenia una duda sobre el datagrid...mi programa es algo sencillo yo cargo datos de un textbox hacia un datagrid, ya he hecho los botones "agregar registro", "guardar registro","cantidad de empleados" y me falta el de "modificar", resulta que mi deseo es cuando yo haga click en una de las filas del datagrid y se me aparezcan todos los datos cargados en el textbox, problema del cual pude solucionar, pero cuando borro esa informacion de la fila seleccionada pasada a los text box y la quiero actualizar, se me agrega una nueva fila(quedando como la ultima del data) en vez de que se me actualice a la que le hice los cambios.
es algo asi

Private Sub cmdeditar_Click()
cmdguardar.Enabled = True
cmdagregar.Enabled = False
cmdeliminar.Enabled = False
With Rsempleados
.Requery
.AddNew

!documento = txtdni.Text
!nombre = txtnom.Text
!apellido = txtape.Text
!localidad = txtloc.Text
!domicilio = txtdom.Text
!telefono = txttel.Text
!provincia = txtprov.Text
!fecha = DTPicker1.Value
.Update
End With
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton editar anexado a un datagrid(una duda)

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 19/02/2008 16:18:53
Creo que deberías hacer el .Requery después del .Update, y no antes del .AddNew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton editar anexado a un datagrid(una duda)

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 19/02/2008 16:33:14
Ahora que, si lo que quieres es Editar el registro, y parece que estás usando DAO, el método no es AddNew, sino Edit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton editar anexado a un datagrid(una duda)

Publicado por Facundo (6 intervenciones) el 19/02/2008 17:54:14
With Rsempleados
.Requery
.EditMode

!documento = txtdni.Text
!nombre = txtnom.Text
!apellido = txtape.Text
!localidad = txtloc.Text
!domicilio = txtdom.Text
!telefono = txttel.Text
!provincia = txtprov.Text
!fecha = DTPicker1.Value
.Update
.Requery
End With

lo hice asi, porq Edit, no me sale y no pasa nada me dice "uso no valido de la propiedad" y me sale sombreado Editmode

gracias x la ayuda = pero todavia no logro poder hacer los cambios =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para safar sirve

Publicado por ED (70 intervenciones) el 21/02/2008 16:50:09
no te compliques la vida
para safar haz esto:
toma el indice del registro y una vez que hayas hecho la modificacion borra el registro y agrega uno nuevo y listo.
ahora si lo quieres editar contactame y lo vemos por el msm a ver xq es q no funciona.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Urgente

Publicado por Andreina (1 intervención) el 18/07/2008 20:57:03
Hola por favor, necesito lo más pronto posible la ayuda con el siguiente programa ya que de el depende la evaluación de mi materia, de verdad se los agradecería muchisimo, el programa dice asi:
Realizar un programa en visual basic compuesto de 4 pantalla que contenga los siguientes botones:
*Insertar * Buscar *Actualizar *Eliminar

El Programa requiere una empresa de venta deproductos de salud (Una farmacia) y controlar que los productos que ésta vende, estos son:

1) Codigo del Producto
2) Nombre
3) Presentación
4)Principios Activos o Componentes de los medicamentos
5) Precios
6) Laboratorio Fabricante

El programa deberá permitir insertar un producto si se tiene todos los datos.
El Programa deberá permitir buscar productos por codigo o por principios activos o componentes del medicamento.
El progrma deberá permitir actualizar el precio y el laboratorio del producto
El programa deberá permitir eliminar productos de la base de datos

Tengo algo hecho pero quiero que muestre y me corra perfecto, necesito esta ayuda urgente.... :-(

á que dirección podría mandarles el programa para que me ayuden lo mpas pronto posible???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar