Visual Basic - Formulario principal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario principal

Publicado por sara (15 intervenciones) el 19/02/2008 16:35:00
Hola,
estoy realizando una aplicacion en visual, una vez que tengo la aplicacion echa, me han pedido hacer un menu principal.

Necesito crear un formulario que sea el principal en lugar del que ahora tengo.

Hay alguna propiedad para eso, o tengo que iniciarlo de nuevo??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario principal

Publicado por varios (46 intervenciones) el 19/02/2008 17:15:34
Pues dependiendo como tengas tu formulario principal, alli puedes crear el menu y lanzar los formularios.

Otra opcion y la que se usa es crear un formulario MDI, ese tipo de formularios pueden contener otros formularios.

Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario principal

Publicado por sara (15 intervenciones) el 19/02/2008 18:24:50
El problema que tengo, es que ya hice la aplicacion con varios formularios, pero no hice un menu porque no me lo habian pedido.

Mi pregunta es, si al crear un formulario para hacer el menu, como le digo que sea ese el primero que se ejecuta.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario principal

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 19/02/2008 20:14:43
Te vas al menú "Proyecto", y luego a "Propiedades ..." y en la pestaña "General" defines en el campo "Objeto inicial" cuál es tu formulario inicial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario principal

Publicado por sara (15 intervenciones) el 20/02/2008 09:21:10
Muchas gracias Ivan, todo perfecto.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar