Visual Basic - flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

flexgrid

Publicado por fede (189 intervenciones) el 21/02/2008 17:54:04
hola chic@s tengo un from de precios y un flexgrid donde me carga los datos de c/articulo
bueno el formato del grid es Codigo | Descripcion
para realizar la busqueda lo q hago es levantar otro form pequeño con un textxbox donde el usuario tipea el codigo a buscar ,cuando vuelve al form de precios kiero que me busque el codigo solicitado todo bien lo encuentra, pero aqui el dilema como son muchos reg obiamente no se ven todos xq me tengo q desplazar con la barra hacia abajo, entonces si el codigo esta debajo barabaro se posiciona sobre el mismo pero no me baja la barra,como hago para que se desplase la barra tambien.
bueno es medio kilombo pero ojala lo puedan entender gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flexgrid

Publicado por ED (70 intervenciones) el 23/02/2008 00:43:35
cuando hayas encontrado el dato en el FlexGrid toma la posicion del mismo con flexgrid1.row y ahora solo tienes que posicionar esa fila arriba de todas con flexgrid1.toprow

como lo aplicamos:

luego de la busqueda y que haya encontrado el dato enonces ya estara posicionado sobre el ahora solo colocas la siguiente linea:

flexgrid1.toprow = flexgrid1.row

ejemplo:

sub botonBuscar
'// codigo de busqueda
flexgrid1.toprow = flexgrid1.row
end sub

espero que te sirva, suerte.

PD: si te ayude o no te pido por favor que me lo hagas saber al mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar