Visual Basic - Problema Select en Access 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Select en Access 2003

Publicado por David Lopez (2 intervenciones) el 22/02/2008 15:23:56
Que es lo que falla aqui:

Dim tope As Integer
tope = 0
Dim rs0 As New ADODB.Recordset

rs0.Open "SELECT count(r.num_socio) as contador FROM [RUTINA LIQS Tipos de IVA de facturas a crear] as r;", CurrentProject.Connection, adOpenStatic, adLockReadOnly

rs0.MoveFirst
Do Until rs0.EOF
tope = rs0("contador")
rs0.MoveNext
Loop

rs0.Close

Os informo que es en Access 2003, y que esto se ejecuta cuando se pulsa un botón.

El error que me sale es el siguiente: "No se han especificado valores para alguno de los parametros requeridos"... entendido, pero ¿que parámetro/s?. Espero vuestra ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Select en Access 2003

Publicado por BOLUDO (10 intervenciones) el 22/02/2008 22:26:30
Buena la información: es Access 2003 y se ejecuta cuando se pulsa un botón,
pero...

¿Qué es "[RUTINA LIQS Tipos de IVA de facturas a crear] ", una tabla?
¿Y si es así, porque la aplicas a una variable?

¿Y qué significa la coma (dentro de la consulta) después de "r"

¿ de dónde sacaste "CurrentProject.Connection"?

Si yo fuera el manejador de errores no diría "No se han especificado valores para alguno de los parametros requeridos" sino "No se han especificado valores para ninguno de los parametros requeridos."

y aunque en el hipotético caso de que todo eso funcionara ¿Qué es lo que quieres? porque en el bucle solo va pasando de registro en registro y se lo asigna a la variable "tope", pero no muestra nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Select en Access 2003

Publicado por David Lopez (2 intervenciones) el 23/02/2008 01:17:28
No pasa nada señor experto, ya lo he conseguido hacer. Y la rutina era una consulta que sacaba el numero de socio y el iva de la factura. Y lo de CurrentProyect.Connection funciona. Pero gracias. Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Select en Access 2003

Publicado por BOLUDO (10 intervenciones) el 23/02/2008 16:34:20
Y nos podés explicar como lo habés conseguido hacer?

al menos poné el código para que los demás sepamos, que todos queremos aprender.

gracias Agur o David o como te quieras llamar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar