Visual Basic - Problema con fechas!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con fechas!!!

Publicado por Maca (17 intervenciones) el 22/02/2008 22:50:38
Hola a todos... tengo un problema con el cierre mensual..
El sistema es de control de vta diaria y pude hacer que me calcule el importe final de lo que se vendio por día, pero no logro hacer que me lo saque mensualmente..., se entiende? o sea, que lo que yo estoy buscando es que al finalizar el mes sume todos los dias correspondiente a ese mes y me lo muestre...
Desde ya muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fechas!!!

Publicado por varios (46 intervenciones) el 22/02/2008 23:03:51
¿Piensas?

A simple vista te responderia :

Que esperas para hacer una consulta donde tengas una clausula SUM y una condicion por el mes, que seria un parametro que lo envias desde el visual.

Con eso sumarias ¿DIAS? o el importe vendido por DIA (notece la diferencia!)

Entonces cual es tu problema?, porque mencionas que ERES CAPAZ de sacarlo por dia, entonces eres capaz de SUMAR el importe de un determinado mes?

!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bien dicho

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 22/02/2008 23:23:42
Completamente de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con fech!!!

Publicado por MACA (17 intervenciones) el 24/02/2008 14:35:20
Hola, se agradece el punto de vista, probablemente no me supe explicar así que pido disculpas... Lo que verdaderamente quiero hacer y no lo logro es que en un msflexgrid me filtre todos los dias del mes... (los datos estan en una base access) para despues sumar los importes.

muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fech!!!

Publicado por ED (70 intervenciones) el 24/02/2008 23:47:40
y que esperas para hacerlo, haz una consulta y al resultado vuelcalo en el flexgrid, es algo bastante sencillo si tenemos en cuenta que tu sacaste el total por DIA, no esperes que te mandemos el codigo, vale la pena esforzarce un poquito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar