Visual Basic - Problema con Image y Picture

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Image y Picture

Publicado por Martin (9 intervenciones) el 25/02/2008 19:19:51
Pasa que en un picture box mediante el print, el paintpicture o algo asi y el line, agregue unos dibujos pero en un Pictrue pero no tiene la propiedad Strech que permite agrandar y achichar las imagenes, entonces lo quiero pasar a un Image box pero como la propiedad picture de ambos componenetes son de distintas librerias no son compatibles y no se pueden copiar de una a otro ¿alguien sabe como hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡¡¡Caramba!!!

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 25/02/2008 22:19:40
¿¿¿no se puede copiar de uno a otro???
O sea ... ¿¿¿¿no te funciona "Set Picture1.Picture = Image1.Picture" ????

¿¿¿y qué quieres decir con esto de que "la propiedad picture de ambos componenetes son de distintas librerias " ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡Caramba!!!

Publicado por Martin (9 intervenciones) el 28/02/2008 01:17:42
no, no funciono y probe guardar lo que tenia en el picture hacia un archivo y cargarlo con el image y no quiere, y me referia a que la propiedad picture del picturebox pertenece o esta declarada como IPictureDisp, en la de un image box esta declarada con la clase StdPicture, no se por que esa diferencia pero sera con migo que no quiere nada. igual no es tan importante eso era para un proyecto que tenia que entregar ayer y me fue para el @#$%!', pero ta tendre que repetir el año. gracias igual!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar