Visual Basic - NECECITO ALLUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECECITO ALLUDA

Publicado por anastasia (5 intervenciones) el 26/02/2008 23:00:38
NO ZOI MU ESPERTA EN ESTO DE LA PORGRAMCION EN BISUAL VASIC PERO CUENDO ISE MI CARRERA DE SIENCIAS DE LA COMPUTASION APREHENDI ALGO PERO EL PORBLEMA ES K SE ME OLVIDO Y AORA TENGO UN PROLLECTO K ME BA A DAR VASTANTES PESOS PERO ES K NO SE COMO ENPESARLO Y SI ALGUNO DE LOS ESPERTOS DE ESTE FORO ME KISIERA ALLUDAR POS NO ME INPORTARA CONPARTIR LOS PESOS AL FIZTI FIZTI

LOS INTERESADOS ME PODEREIS ESCRIVIR A LA DIRESION DE CORREO K INDICO ARRIVA

GRASIAS A TODOS LO COLABORANTES K QUERAN ALLUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por nnnn (1 intervención) el 26/02/2008 23:26:35
Espero que lo de la ortografia sea por molestar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por Goku (24 intervenciones) el 27/02/2008 16:43:13
Si gustas yo te ayudo anastacia,

De que pais eres?, olvidaste de la programacion!

Respondeme y nos ponemos en contacto para ayudarte y me enseñes a escribir de esa forma tan comica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por anastasia (5 intervenciones) el 27/02/2008 21:46:04
KLARO K NESESITO ALLUDA Y POR ESO ESCRIVI AKI Y AGRADESCO TODA LA ALLUDA K ME PODAS PORPORCIONAR.

SOY DE HUANCAYO A UNOS KILOMETRES DE LIMA (PERU) Y YO NO PREGUNTE AKI PARA ENSEÑAR NADA SINO POR EL CONTRARI ES PARA APRENDEHER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por Goku (24 intervenciones) el 27/02/2008 21:53:26
Ahhh
Pues te puedo ayudar, pero me pagaras en pesos???, la moneda de peru no es el nuevo sol?

Y porque escribes de esa manera?, o es la unica forma que conoces???

Y explicame en que consiste el programita para ir viendo cuanto te costara mi asesoria en programacion y otros temas como la RAE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por Carlos (66 intervenciones) el 27/02/2008 22:08:00
Para Anastasia, yo te peudo ayudar, pero con la ortografía, COÑO, que es eso !? dime que lo haces adrede para moelstar...

Con Goku, chamo estas lento si cobras cobras en dolares o euros !? como que en pesos o en soles ?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por Goku (24 intervenciones) el 27/02/2008 22:42:00
JAJAJAJA

Pues si, pero como que el dolar varia, y en euros no pagan (dependiendo de donde trabajes.)

Ojala y anastacia se deje de tanto chamulleo y escriba sobre que trata la aplicacion (aver que nos inventa ¿?)

Anastacia: Ya estaras desordenando todo tu texto para postearlo ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por anastasia (5 intervenciones) el 28/02/2008 18:44:27
POR LO K BEO SOIS TOS UNOS MAL HEDUCADOS Y SOLAMIENTE OS REIS DE MI PERO NO ME KONTESTAIS A LA KUESTION.

Y POR EL PAGO NO OS PROCUPEIS PORKE PUEDO PAGAR EN PESOS SOLES EUROS DOLARES AMERICANOS O EN ESPECIES PORKE TENGO UNA BUENA ACIENDA CON UNA BUENA PLANTASION Y DOSIENTOS BRASEROS A MI CARGO.

KREO K BOI A DEJAR DE PREHEGUNTAR AKI Y MIRAR EN OTROS LUGARES MAS KULTOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECECITO ALLUDA

Publicado por Goku (24 intervenciones) el 29/02/2008 16:17:54
Muy buen anastacia, te pido disculas si te incomodo en algo el hilo del tema.

Si en serio necesitas la ayuda escribeme a: [email protected]

Nos pondremos en contacto para acordar el pago y el diseño del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar