Visual Basic - Camaras IP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Camaras IP

Publicado por Federico (35 intervenciones) el 29/02/2008 05:29:45
Buenas a todos, estaba pensando en comenzar un proyecto. Tengo un negocio, el kiosco de mi vieja para ser mas exacto, hace poco le instalé una camara IP que puedo verla desde mi casa a través del internet explorer.

Lo que quería hacer es desarrollar un programa simple con el cual pueda visualizar estas imagenes sin entrar a esta página, osea.. independizarme del exlorador de internet y visualizar la camara a través de un programa en visual basic, de tal manera de luego mas adelante grabar imagenes para asi poder controlar el kiosco.

Vi que hay programas hechos los cuales te bajas la version demo, osea el ejecutable en si, pero no es lo que quiero.. quiero aprender a hacer el código para hacer un programa a mi gusto.

No sé que info tirarles del tema, asique espero preguntas y respuestas.
será posible realizar este tipo de programas con VB6.0 ? o me cambio de lenguaje de programación?

Saludos

Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camaras IP

Publicado por BOLUDO (10 intervenciones) el 29/02/2008 18:50:26
mejor te cambias de lenguaje de programacion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por Federico (35 intervenciones) el 29/02/2008 18:57:42
Bueno, pero dime a cual, cual es el adecuado? necesitaría una orientación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 20:19:51
el adecuado son muchos y el vb6 es uno de ellos!

mria te cuento mi idea:::

tu tienes una camara que puedes visualizar desde el mismo ordenador no? pues haces un formulario muy pequeño (que ni se vea) i pones coneccion winsock como servidor y que pueda restablecer la conneccion si se cae esta.

el servidor lo que tiene que hacer és imprantpetsis (eng google hay scripts hechos) i lo que haces es guardarlo en imagenes dentro de una carepta y depues tienes dos opcione::
A: enviar imagen por imagen (muy lento)
B: establecer un limite de unas 10imagenes, comprimirlas todas i enviar el arxivo comprimido (más rapido)

EN EL CASO de que en el ordenador no veas la imagen.

en alguna web tiene que haver la imagen que se ve no? pues haces un link a esa web i descargas la imagen i la poens en un picture box
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por Wilfo (1 intervención) el 26/03/2009 14:39:22
Hola amigo , quisiera saber que tipo de camara IP compraste para poder ayudarte, y con respecto a lo que mencionas de que no quieres abrir con internet explorer puedes hacerlo con una aplicación...en visual basic o java..pero me gustaria saber el tipo de camara y el alcance...espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/05/2010 04:38:08
Podrias usar visual studio 2005 o 2009 existe un progrma(video capx) el cual debes enlazar por medio de visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar