Visual Basic - Consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 29/02/2008 10:52:51
Hola : necesitaria que me ayuden con esto....

Tengo una consulta en SQL en la cual realizo un calculo que luego lo visualizo en una grilla como un campo mas, .. esat es mi cinsulta :
rsbuscar.Open "SELECT REQUIREMENT.WORKORDER_BASE_ID, PART_1.DESCRIPTION, REQUIREMENT.WORKORDER_TYPE, REQUIREMENT.PART_ID, PART.DESCRIPTION, REQUIREMENT.CALC_QTY, WORK_ORDER.DESIRED_QTY, (('%" & calculo & "%' * REQUIREMENT.CALC_QTY) / WORK_ORDER.DESIRED_QTY) as Requerido " & _
"FROM WORK_ORDER INNER JOIN (PART AS PART_1 INNER JOIN (REQUIREMENT INNER JOIN PART ON REQUIREMENT.PART_ID=PART.ID) ON PART_1.ID=REQUIREMENT.WORKORDER_BASE_ID) ON WORK_ORDER.BASE_ID=REQUIREMENT.WORKORDER_BASE_ID " & _
"WHERE (((REQUIREMENT.WORKORDER_BASE_ID) Like '%" & Text1.Text & "%') AND ((REQUIREMENT.WORKORDER_TYPE) Like 'M'));", conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic

CALCULO es la variable que almacena el contenido de un TEXT (la declare como integer) el error que tira al hora de realizarla es “error convirtiendo el tipo de datos varchar a numerico”
Lo que quiero hacer es una regla de tres simple para calcular un consumo; dos de los campos vienen de la base y el otro es introducido por el usuario.
Como lo puedo solucionar, la consulta es en una base de datos SQL.

Desde ya muchas gracias .

Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder