Visual Basic - Globo Emergente con mensaje desde VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Globo Emergente con mensaje desde VB6

Publicado por Agrelot (6 intervenciones) el 29/02/2008 18:59:37
Necesito enviar desde un programa VB6, un mensaje que salga en un Globo emergente al lado del reloj de Windows. ¿cómo se hace?
Gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Globo Emergente con mensaje desde VB6

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 20:04:30
Buenas, esto con el visual studio 2005 se llama tooltip. en el vb6 no lo se aunque, puedes crear un formulario transaprente con una imagen copiada con el imprantpetsis de un globo qualquiera, borrarle la letra con el paint i escribir lo que quieras.

depues lo pones como formulario y ya tienes tu globo! jaja kutre eh xD pero da el mismo resultado ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Globo Emergente con mensaje desde VB6

Publicado por Alejandro Rodriguez (12 intervenciones) el 29/02/2008 20:23:42
crear un formulario transaprente con una imagen copiada con el imprantpetsis ???

¿Qué dices, tio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Globo Emergente con mensaje desde VB6

Publicado por RIPOLL (9 intervenciones) el 29/02/2008 21:02:21
haver, tu lo que quieres hacer és un globo tipo lo de "Puedes quitar el hardware con seguridad" no??

pos sino sabes que haya una funcion del vb que lo aga ni ningun control, lo mas rapido es poner un formulario transparente (que solo se vean los controles) y poner una imagen.gif de un globo que te salga.

y ya tienes tu globo

aunkee si no te mola las xapuzas pues puedes empezar a buskar por las apis del vb en la msdn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Globo Emergente con mensaje desde VB6

Publicado por Agrelot (3 intervenciones) el 29/02/2008 23:53:46
ESo esjustamente lo que busco, alguna api, contrlo activeX o algo así . ¿alguien lo conoce?. Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar