Visual Basic - pantalla principal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pantalla principal

Publicado por saoc (7 intervenciones) el 01/03/2008 14:47:15
Hola Como Estan Espero Que Muy Bien Tengo Un Pequeño Problemita Aver Si Alguien Me Puede Ayudar. Etoy Haciendo Un Sistema Bibliotecario Esty Trabajando Tengo Un MDIForm1 y Quisiera Que Ala Hora De Correr El Programa Me Aparesca Como Principal Y Que No Se Pueda Cerrar Ni Con Los Botones Que Se En Cuentra En La Barra De Titulo (Lado Derecho) Ni Con Alt+F4, Que Tepida Una Contraseña Para Cerrar Espero Y Si Me Puedan Ayudar

De Ante Mano Mil Gracias Y Que Esten Bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla principal

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 01/03/2008 15:21:37
para que sea el principal debes ir a las propiedades de proyecto y elegir el mdi como inicial, en cuanto a lo otro nunca lo echo pero puedes intertarlo en el evento terminate del mdi cargando tu pantalla de password al ocurrir este evento pienso que puede resultar lo demas es codigo espero funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla principal

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 02/08/2008 08:07:40
en el evento QueryUnloadme del form podes pedir la contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar