Visual Basic - alguien sabe como???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien sabe como???

Publicado por Ranato (7 intervenciones) el 10/10/2001 00:12:58
hola

alguien sabe como agilizar el filtrado de un reporte en cristal report 60
ya que tengo una base de datos en access 97 con datos de 2 años de lo que es el estado de pago y resulta que para buscar un registro de una persona se demoras mas de 2 minutos en llegar a mostrarlo me dieron la solucion de crear los reportes a partir de una consulta de access po ejemplo una consulta ke sea select * from tabla
y ke despues mediante codigo en vbasic 60 la modificara dejandola
select * from tabla where rut = 11111111
bueno encuntro que la idea es muy buena ya que al cambiar la consulta con las condiciones que deceo filtrar me enviaria al cristal report solo los regitros que debe mostrar y asi no cargarlos todos y despues recien empesar a filtrar ahora el problema es que no se como modificar esa conulta y dejarla guardada con las condiciones en la base de datos access y cada vez ke kiera filtrar irla modificando con respecto al filtrado espero ayas comprendido y puedas ayudarme ah hacer esto uqe debe tener una solucion la coneccion a la base de datos que uso es ado
Saludos Renato

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como???

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 10/10/2001 09:22:52
El Código a ejecutar en VB con ADO contra Access es
Conexion.execute "DROP VIEW NombreConsulta"
Conexion.execute "CREATE VIEW NombreConsulta AS SELECT * FROM tabla WHERE " & Condicion

Donde Condicion para recuperar los datos que me mandas debería ser algo así como "rut = 11111111 "

y Conexion es el objeto ADODB.Conexion con el que se realiza la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar