Visual Basic - INSERTAR el texto de un TexBox en word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERTAR el texto de un TexBox en word

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 10/10/2001 01:03:05
Necesito ayuda sobre como insertar un texto desde un texbox a un documento o plantilla de word, al cual le tengo una referencia. "Gracias "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INSERTAR el texto de un TexBox en word

Publicado por GGtop (35 intervenciones) el 10/10/2001 16:50:22
Si lo que nesecitas es usar Visual Basic para aplicaciones, simplemente con el documento activo o cargado desde el word, le agregas los campos de formulario (le puedes dar nombre a cada campo click derecho) donde quieras que cambie los datos, luego tecleas F11(tecla funcion!) y te aparece la pantalla de Visual Basic Para Aplicaciones
creas un formulario con un textbox1 y un commandbutton1
y en el evento click del commandbutton le escribes esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveDocument.FormFields("TxtACambiar").Result = TextBox1.Text
End Sub

Nota: TxtAcambiar es el nombre campo de formulario

y listo!.

Si deseas todo este trabajo con Visual basic 6 escribeme al correo [email protected] te mando un ejemplo con OCX, que quiero implementarlo como un modulo en vez de OCX, y para que lo investiges
y también me puedas ayudar
te mando un ejemplo que utiliza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INSERTAR el texto de un TexBox en word

Publicado por GGtop (35 intervenciones) el 10/10/2001 16:51:34
Si lo que nesecitas es usar Visual Basic para aplicaciones, simplemente con el documento activo o cargado desde el word, le agregas los campos de formulario (le puedes dar nombre a cada campo click derecho) donde quieras que cambie los datos, luego tecleas F11(tecla funcion!) y te aparece la pantalla de Visual Basic Para Aplicaciones
creas un formulario con un textbox1 y un commandbutton1
y en el evento click del commandbutton le escribes esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveDocument.FormFields("TxtACambiar").Result = TextBox1.Text
End Sub

Nota: TxtAcambiar es el nombre campo de formulario

y listo!.

Si deseas todo este trabajo con Visual basic 6 escribeme al correo [email protected] te mando un ejemplo que utiliza OCX, que quiero implementarlo como un modulo en vez de OCX, y para que lo investiges
y también me puedas ayudar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar