Visual Basic - Contador de tiempos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contador de tiempos

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 03/03/2008 17:45:11
Muy buenas,a ver si me podeis echar una mano, tengo una tabla con muchos registros q tienen un campo tiempo con un total de horas con este format hh:mm:ss (Ej:657:59:59), necesito sacar el total de la suma de tiempos de todos los registros.

Cree un recordset desde visual para recorrer toda la tabla y sumarlo en una variable mientras recorro la tabla, supongo q se hara con un dateadd o algo asi pero no me da salido, teneis una solucion?

pongamos que el recordset es TbTiempo con muchos registros y un solo campo q contiene los tiempos (tbtiempo(0))

la variable q lo cuente de q tipo tiene q ser?

P.D=si la solucion se gestiona mas comodamente desde acces, con una consulta SQL tambien me valdria, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de tiempos

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/03/2008 09:57:47
Lo tienes bastante mal, pues si intentas transformar el campo a fecha, cdate(tiempo), da error si las horas son mayores de 23, por lo que por medio de Mid deberas sumar las horas por un lado y los minutos por otro, haciendo después los calculos para que quede bonito.

Si realmente quieres controlar tiempos del tipo 600 horas, que son varios dias, deberas guardar fecha y hora.

Te propongo un ejercicio, en el inmediato pon

?cdate("15-1-2008 12:35")-cdate("13-1-2008 11:45") que da un resultado
2,03472222221899

o sea dos dias y decimales de dia , y como el dia tiene 24 horas se calcula

otro, en el inmediato pon

?format(date+time,"d-mm-yyyy hh:mm") haber que sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar