Visual Basic - Como puedo imprimir varios texboxs

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo imprimir varios texboxs

Publicado por Neville Charbonnier (1 intervención) el 10/10/2001 02:32:15
Estimados compañeros:

Es la primera vez que consulto y he empezado a programar hace muy poco.
El problema que se me presentó es el siguiente:
Deseo imprimir una factura en un formato ya impreso (el documento) y deseo rellenar los campos con los datos que tengo en un formulario.
Le defino la orinetación al papel, la bandeja de entrada, el color y tamaño del texto, ScaleMode en milimetros y por cada texbox una variable string.
Al imprimir con Printer.Print las variables y luego de haber definido CurrentX yY por cada uno de los texbox ME IMPRIME TODO CORRIDO, QUE ES UN DESPELOTE AQUELLO. Y no le puedo dar con el toque.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Atte: Nevil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo imprimir varios texboxs

Publicado por edu (423 intervenciones) el 10/10/2001 06:30:29
Te recomiendo que trates de buscar por lo menos el Crystal REport 4.6 este programa viene en el CD Nr. 3 del Visual Studio, o pideselo a un amigo que le tenga, con el puedes lograr tal vez el objetivo que quieres, es un programa muy usado por los programadores de VB. Aunque presenta en algunas ocasiones sus pequeñas complicaciones, pero para lo que tu lo quieres no creo que tengas problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar