Visual Basic - error 713, y 8520 no se solucionarlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 713, y 8520 no se solucionarlo

Publicado por cris (9 intervenciones) el 05/03/2008 11:52:05
Hola, por favor necesito ayuda, no puedo solucionar el error 713 que me salta cuando en el equipo cliente, que no tiene instalado nada, intento abrir los reportes que he hecho con crystal y con datareport.
Incluso en los equipos donde tengo instalado visual studio 2005 tampoco funciona, solamente en el mío y en otros tres y no sé la razón.
He agregado todo tipo de dll y ocx, he registrado todo lo que he podido, he agregado mil referencias, he realizado el ejecutable mil veces con el de visual y con el factory setup, y nada de nada!
ya no sé qué hacer, y llevo una semana y mi jefe va a acabar despidiéndome porque no doy con la solución. Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada y mi cabeza ya no da para más. He buscado en éste foro y he probado todo lo que se ha contestado, pero nada funciona.
cuando quiero abrir el datareport me dice: error 8520 en tiempo de ejecución Invalid data source, y cuando quiero abrir el de crystal me dice: error 713 en tiempo de ejecución: error definido por la aplicación o el objeto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 713, y 8520 no se solucionarlo

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/06/2008 09:58:55
El error 713 se soluciona con el archivo MSDERUN.DLL, tienes que copiarlo en la carpeta de system32 y una vez alli lo registras con la orden REGSVR32 MSDERUN.DLL, a mi me fallaba porque no lo habia registrado.
Y el error 8520 es el que estoy intentado solucionar ahora.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 713, y 8520 no se solucionarlo

Publicado por Angel (1 intervención) el 18/06/2008 13:26:31
Para el Error 8520 debes registrar el archivo MSBIND.DLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 713, y 8520 no se solucionarlo

Publicado por Matias (1 intervención) el 12/01/2009 21:56:33
Eres un genio, estube meses buscando la solucion, y tu lo has conseguido muy sencillamente!! Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 713, y 8520 no se solucionarlo

Publicado por Jerónimo Mtz (1 intervención) el 01/07/2009 16:03:02
Hola.
A mi me acaba de ocurrir lo mismo, lo raro es que en un sistema que hice hace como 8 años y que he instalado en varias pc's, incluso con el mismo sistema operativo en el que actualmente tengo problemas (vista). Voy a buscarle en la manera en que abro el data report. Tu ya encontraste la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar