Visual Basic - Cuadro de listas ....!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuadro de listas ....!!

Publicado por Aby (2 intervenciones) el 06/03/2008 17:16:09
Hola que tal como estan...!!!
Fijense que estoy trabajando con Formularios y tengo un cuadro de lista pero los valores del cuadro de lista y los otros valores que muestro, quiero que me los tome de una tabla que tengo aparte, ya que los valores me los muestra del formulario-

No se si me explique bien, espero me puedan ayudar
Saludos Aby
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de listas ....!!

Publicado por Edu (6 intervenciones) el 06/03/2008 20:08:30
Supongo que lo que que quieres es cargar el cuadro de lista con los valores de una tabla.
Lo primero que debes de hacer es eliminar todos los elementos del cuadro de lista

Do While cuadrodelista.ListCount > 0
cuadrodelista.RemoveItem ListCount - 1
Loop

A continuación lo llenaremos con la tabla. Para ello utilizaremos el recordset tabla

tabla.MoveFirst
i = 0
Do Until tabla.EOF
cuadrodelista.AddItem tabla.Fields("campodelatabla"), i
i = i + 1
tabla.MoveNext
Loop

De todas formas no estoy seguro que sea esto lo que quieres. Si no es por favor explicate un poco mas y quizas te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de listas ....!!

Publicado por Aby (2 intervenciones) el 06/03/2008 21:05:17
Gracias por contestar rapido, pero el cuadro de lista ya esta cargado, haz de cuenta que el cuadro de lista se llama "nombre" y si despliegua todos los nombres, pero quiero que si selecciono de la lista "JUAN" me despliegue en otro cuadro automaticamente su apellido "PEREZ",
Si hace esto el codigo, pero yo lo quiero jalar de una tabla que no se encuentra en el formulario; el formulario lo jale de una tabla llamada "grupo" y la lista es de una tabla llamada "alumnos" el cual contiene todos estos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar