Visual Basic - DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 10/10/2001 17:44:49
Ya sé que es lo peor. Pero en el trabajo no hay otra cosa. En mi casa lo he probado pero en el curro no hay manera de que me actualice el listado.

Tengo una simple y pequeñita tabla en una BD Access. El Report enseña todo lo que hay en la tabla.

Me conecto por Jet 4.0, ODBC ... da igual falla de todas formas.

¿Alguien puede decirme cómo demonios puedo actualizar el Report?

He probado lo que antes utilizaba Cerrar y volver a abrir el Command y hacer un Requery y un Refresh al Report, y nada.

Un cordial saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataReport

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 10/10/2001 18:12:13
Algo he conseguido. Con el siguiente código he conseguido que actualice el Report PERO no tengo ni idea de porqué no visualiza el último registro.

DataEnv.rsCmdFact_Grouping.Open
DataEnv.rsCmdFact_Grouping.Requery
RptFactura.Show vbModal
DataEnv.rsCmdFact_Grouping.Close
Set DataEnv = Nothing

¿Alguna sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataReport

Publicado por toniu (8 intervenciones) el 10/10/2001 23:42:22
Yo me rompi mucho los cuernos con esto y encontre una solucion, a ver que te parece, dime si te ha servido, creo que si.

DataEnv.rsCmdFact_Grouping.Open
DataEnv.rsCmdFact_Grouping.Requery

'SENTENCIA AÑADIDA

Set RptFactura.DataSource = DataEnv

RptFactura.Show vbModal
DataEnv.rsCmdFact_Grouping.Close
Set DataEnv = Nothing

Seguro que con esta sentencia añadida funciona, es que todos los objetos que esten vinculados a traves de un DataEnvironment necesitan esta sentencia para actualizar los datos que muestran.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataReport

Publicado por Toni (13 intervenciones) el 11/10/2001 16:40:49
Nada. Sigue sin aparecer el último registro.

He hecho otro Report el cual lee el contenido de una Tabla. El Command es idéntico, el Report idéntico y el código idéntico.

En este va bien. Aparecen todos los registros, actualiza bien... La Factura me está volviendo loco. Lo he borrado y vuelto a crear y lo mismo.

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar