Visual Basic - visualbasic 6 en win vista?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visualbasic 6 en win vista?

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 07/03/2008 18:33:25
Hola,tengo el visualstudio 6.0 y me gustaria saber si puedo instalar solo el visualbasic en windows vista,los demas lenguajes no me interesan se puede?

saludos a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:visualbasic 6 en win vista?

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 07/03/2008 19:25:05
Yo lo tengo instalado en Windows Vista, en principio no he tenido problemas graves, alguna vez al intentar añadir un ocx da problemas de acceso al registro, pero dando a aplicar en vez de aceptar todo funciona ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualbasic 6 en win vista?

Publicado por info (4 intervenciones) el 07/03/2008 22:16:43
" los demas lenguajes no me interesan "

Pues haces mal en decir esto, porque el VB 6.0 ya esta por morir en ABRIL 2008.


Asi que mucho cuidado con menospreciar a los otros ^.^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualbasic 6 en win vista?

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 07/03/2008 22:50:20
Hola,no me explique bien,a lo que me referia con que no me interesan los otros es que el vbscript y otros que vienen incluidos en vbstudio no los necesitaba,ya que en una ocasion que quise instalar me marcaba incompatibilidad con el vbscript pero no sabia si me aceptaria solo el vbasic,ahora con respecto a que ya va a morir tienes toda la razon.me podrias recomendar hacia cual podria migrar? visual net,visualbasic2008?

saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar