Visual Basic - listview tarda en cargar imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

listview tarda en cargar imagenes

Publicado por Duende (5 intervenciones) el 10/03/2008 13:40:54
Tengo que cargar un listado de imagenes con un titulo. Uso visual Studio 2003, por cierto pero si la solucion es en 2005 tb me vale.

Pues eso que tengo que cargar un lsitado como he dicho de muchos registros, hablo de 5000-10000. Pues como sabres el lsitview se rellena a base de bucle.
Pues me tarda como una vida en cargar.Ademas lo tengo por un hilo diferente y realentiza toda la aplicacion y temrina antes de que se haya dibujado pq termina la carga pero no sale las fotitos hasta un rato, y es por que tarda en dibujarlo.
He probado a crear un componente de listbox con imagenes que carga por datasource pero las imagenes las meto por bucle yde todas formas el problemas vuelve aser el dibujar que tarda demasiado.

En resumen conoceis algun componente paracargar una lsita grande imagenes que sobre todo dibuje al instante o algoa si?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listview tarda en cargar imagenes

Publicado por paco (42 intervenciones) el 10/03/2008 18:47:23
aqui esta tu solucion, o al menos donde debes preguntar

http://www.lawebdelprogramador.com/news/new.php?id=192&texto=Visual%20Basic.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar