Visual Basic - Actualizar modificacion de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar modificacion de datos

Publicado por erika (2 intervenciones) el 10/10/2001 22:46:04
Hola, espero alguien pueda ayudarme, cual es la forma de actualizar la modificacion o forzar a que se muestren los datos de un campo, estoy haciendo un programa que asigne folios segun lo vayan solicitando los usuarios en orden de entrada pero tarda mucho en reflejarse los cambios que hace el servidor de folios al campo.

Muchas gracias espero alguien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar modificacion de datos

Publicado por edu (423 intervenciones) el 10/10/2001 23:27:27
eso depende de muchas cosas, para empezar que USAS ADO O DAO, segundo como abras el recordset, hay muchas factores que dependen de como hiciste la codificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar modificacion de datos

Publicado por erika (2 intervenciones) el 11/10/2001 03:29:02
utilizo un datacontrol pero tambien se tarda aproximadamente como 4 segundos en que se refleje en la aplicacion que esta solicitando folios y es como para asignar folios cuando facturan dos terminales y pienso que es mucho tiempo ya que si entran 2 o 3 a la vez el tiempo se ampliara.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar modificacion de datos

Publicado por edu (423 intervenciones) el 11/10/2001 04:17:19
Ok. Bueno con el Datacontrol te recomiendo, que configures el datacontrol en SNAPSHOT creo que es asi el nombre, se que es la tercera opcion, recuerda que lo puedes abrir TABLE, DYNASET, y SNAPSHOT, ahora no se si modificas esos datos o los consultas, si lo consultas usa la propiedad que te digo, sino es obligatoria irte con DYNASET o TABLE, si consulta trata de hacer una instruccion SQL con los campos necesarios ya que la gente suele colocar "SELECT * FROM TABLA" y usan 2 campos, eso te puede ahorrar tiempo. Pero DAO en eso no es eficiente, entonces mi recomendacion seria irte ADO, pero eso lo tendrias que estudiar ya que no se que tan AMPLIO es tu programa. Ya que supongo que si tarda 4 segundos y por que manejas GRAN VOLUMEN DE INFORMACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar