Visual Basic - AYUDENME !!!!! no consigo instalar el paquete

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDENME !!!!! no consigo instalar el paquete

Publicado por ORISON (1 intervención) el 11/10/2001 07:32:57
Hola amigo...tengo un gran problema de casi un año, no consigo instalar un paquete creado en Visual Basic con servi pack 4.0 que a la hora de instalar el paquete me sale el siguiente error:
*** ERROR: No se pudo registrar el archivo 'c:\windows\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontró.
*** ERROR: (El usuario respondió con 'Aceptar')
espero que tu me puedas responder ya que de antemano te lo agradecere Gracias y que dios te bendiga amigo. Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME !!!!! no consigo instalar el paquete

Publicado por edu (423 intervenciones) el 11/10/2001 19:31:22
No recuerdo si ese era el error que a mi me daba la primera ves que use el instaldor de VB lo unico que se, es que era el control Microsoft CAlendar si lo tienes quitalo, y prueba a ver, hay un control de feha mejor que ese, se DtPicker si mas no recuerdo, lo añades seleccionan Microsoft Window Common Control en componentes, si no es eso, te recomiendo que pruebes todos los controles de tu proyecto y librerias uno por uno en un proyecto vacio y generes su instalador para ver que control o libreria te genera el problema.

Att.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay una solucion muy facil

Publicado por Francisco Puerto (14 intervenciones) el 15/10/2001 09:53:14

Edita el archivo SETUP.LST, que crea Visual Basic, cuando creamos un paquete de instalacion. Busca la cadena " DLLSelfRegisterEx " en este archivo y substituyelas todas por " DLLSelfRegister ", y el paquete se instalara correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar