Visual Basic - ayuda con fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con fecha

Publicado por lissi14 (81 intervenciones) el 13/03/2008 15:57:46
el problema en si es que apesar que la variable toma el formato correcto de la fecha se almacen mal en la bd

variable =08/01/2008
se guarda en la bd 01/08/2008
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con fecha

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 13/03/2008 16:52:20
estas segurro de todo eso que dijiste chumaco, porque yo no te entendi nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con fecha

Publicado por Juan Español (11 intervenciones) el 13/03/2008 17:46:53
lamento insistir pero creo que TODO lo que escribiste aplica estando en access, mas no en el entorno de visual basic (version 6, que es el que la mayoría de estos palurdos y chumacos sigue usando)
lo que ha de suceder es que esta usando un acces en inglich y no en espanich, o ha de tener una configurracion rregional incorrecta, eso es todo
en la academia que dirriges dan clases de programacion de visual basic?
mujy buenas tardes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con fecha

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 13/03/2008 17:22:21
Hola,
A ver si entiendo lo que sucede, tratas de guardar la fecha pero te la cambia de formato donde la primera fecha 08/01/2008 esta en formato DD/MM/AAAA y al guardarse en la BD la almacena como 01/08/2008 donde MM/DD/AAAA es el formato de esta, cierto?

Pregunta entonces, cual es tu Configuracion Regional???
Que tipo de Access estas usando (Español o Ingles)???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar