Visual Basic - duda consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda consulta

Publicado por Isa (60 intervenciones) el 13/03/2008 19:05:05
Hola , Que tal ¿ Disculpen las molestias.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla en access, que tiene 6 campos. 4 de ellos tienen datos pero 2 no. Yo quiero añadir datos a esos dos campos restantes. Para ello hago lo siguiente:
WDB.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Persist Security Info=False;Data Source=" & App.Path & "BDEjem.mdb")

SQL = "SELECT * FROM informe WHERE id_informe = " & CLng(codigo_informe) & " And dolencia = " & codigo_dolencia & " And tratamiento = " & CLng(codigo_tratamiento)

Set mirecordset = New Recordset
mirecordset.Open SQL, WDB, adOpenDynamic, adLockOptimistic

With mirecordset
.Fields("Seguimiento") = ListView1.ListItems(i).SubItems(5)
.Fields("Observaciones") = ListView1.ListItems(i).SubItems(6)
.Update
End With
WDB.Execute (SQL)

O

'SQL = "UPDATE Informe SET Seguimiento = '" & ListView1.ListItems(i).SubItems(5) & "', Observaciones = '" & ListView1.ListItems(i).SubItems(6) & "' WHERE cod_informe =" & CLng(codigo_informe) And Dolencia = "&codigo_dolencia and tratamiento=" & codigo_tratamiento

He probado con las dos opciones, pero me da el siguiente error: No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
¿Qué podría ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:duda consulta

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 13/03/2008 20:43:55
Hola,
has lo siguiente:
Pon un brakepoint en esta linea (selecciona la linea y presiona F9)
.Fields("Seguimiento") = ListView1.ListItems(i).SubItems(5)
Ejecuta tu codigo y has que caiga en el breakpoint que marcaste anteriormente ...
luego presiona CTRL + G para pasar a la ventana de debug y has que imprima el valor de Listview1.listitems(i).subitems(5)
algo como asi:
? Listview1.ListItems(i).subitems(5)
Fijate en lo que imprime en la ventana de debug ... de seguro ese valor esta vacio

Fijate que valor tiene "i", no veo que estes asignando algun valor a ella ...

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar