Visual Basic - visualbasic 2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visualbasic 2008

Publicado por diego (1 intervención) el 13/03/2008 23:10:39
quibas manos , alguien me podria ayudar donde puede descargar el visual basic 2008, pero no el plugin de descarga directa de microsoft sino el instalador completo, porque no tengo internet en mi casa y me urge programar tan mencionado vb 2008, aguien sabe algun link de descarga por favor envieme de urg. a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo intenté, pero ...

Publicado por Juan Español (11 intervenciones) el 14/03/2008 00:18:57
te lo envié completo por correo electrónico, pero se me regresó, diciendo que tu dirección
[email protected]
no existe (supongo que era "yahoo", con doble "o"), así que ni modo, solamente tenías una oportunidad.
te aconsejo que mejor lo compres, como yo lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es por eso..

Publicado por K4RM3L3 (2 intervenciones) el 14/03/2008 10:08:44
Te lo está diciendo él mismo... es porque no tiene internet!!!

lo que no entiendo es que si no tiene internet, cómo envía los mensajes al foro desde un ciber café y allí tiene su cuenta de correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Amigo juan español

Publicado por Roberto (27 intervenciones) el 14/03/2008 18:31:00
ola juan espaoñl yo no tenia idea que existia VB 2008 ME PODRIA ENVIAR EL LINK a mi mail por fa pa descargarlo si fueras tan amable mi mail es [email protected] se agradeceria mucho tu ayuda amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigo juan español

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 14/03/2008 19:52:23
te pongo aquí el link

http://www.microsoft.com/express/download/

para todos lo interesados, incluso para el panchito que se hace pasar por mí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿¿Amigo juan español???

Publicado por Juan Español (11 intervenciones) el 14/03/2008 20:50:12
Muchas gracias por el link, manolito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar