Visual Basic - Base de datos en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos en visual basic

Publicado por Bill G. (159 intervenciones) el 11/10/2001 14:49:48
Hola...quiero saber como puedo usar una base de datos que hice en access 2000 dentro de visual basic. me gustaría ir viendo distintos registros asi como también eliminar cualquier registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en visual basic

Publicado por mortade-lo (29 intervenciones) el 11/10/2001 15:00:14
primero pon con control data en el formulario , luego en las propiedades
aparece databasename , pulsas y eliges el directorio donde la tengas , luego te vas a recorsource y eliges lo que te convenga ya tienes enlazada la base de datos con un cotrol data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en visual basic

Publicado por Mortade-lo (29 intervenciones) el 11/10/2001 16:53:54
espera que probare hacer una base de datos con access y luego te cuento , yo utilizo el administrador visual de datos de vb6. nunca utilice ninguna echa con access . te lo mando por emilio cuando lo tenga echo ok.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en visual basic

Publicado por mortade-lo (29 intervenciones) el 11/10/2001 17:08:57
creo que es esto lo que buscas , mover los registro de la base de datos hacia atras y hacia adelante.

Private Sub Commandatras_Click()

Data1.Recordset.MovePrevious
If Data1.Recordset.BOF Then
MsgBox "No hay mas registros activos", vbExclamation, "¡ Atencion !"
End If

End Sub

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Private Sub Commandadelante_Click()

Data1.Recordset.MoveNext
If Data1.Recordset.EOF Then
MsgBox "No hay mas registros activos", vbExclamation, "¡ Atencion !"
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar