Visual Basic - Imprimir un PictureBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir un PictureBox

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 11/10/2001 17:09:25
Hola a todos

Tengo un problema y es el siguiente, estoy trabajando con un picturebox y quiero que lo que este alli se pueda imprimir, es decir los controles, shapes, lineas, todo pero absolutamente todo. Además este picturebox es mucho más grande que la pantalla, y por ende es imposible que todo quepa en una sola hoja, por lo cual quiero que se pueda ver la cantidad de hojas en la cual se va a imprimir, es decir, hacer una presentación preliminar. Realmente me gustaria que me ayudaran ya que esto es URGENTE!!!. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como obtengo el Nº de serie del Disco duro

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 11/10/2001 17:09:29
Necesito saber como obtener el numero de serie de un disco duro para proteger de copia un programa.

Ojala puedan ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como obtengo el Nº de serie del Disco duro

Publicado por Leo (8 intervenciones) el 17/10/2001 20:26:51
Calcular el número de serie de un disco:

Crear un nuevo proyecto e insertar el siguiente código en el formulario:

Private Declare Function GetVolumeInformation& Lib "kernel32" Alias "GetVolumeInformationA"
(ByVal lpRootPathName As String, ByVal pVolumeNameBuffer As String, ByVal nVolumeNameSize
As Long, lpVolumeSerialNumber As Long, lpMaximumComponentLength As Long, lpFileSystemFlags
As Long, ByVal lpFileSystemNameBuffer As String, ByVal nFileSystemNameSize As Long)

Private Sub Form_Load()
Dim cad1 As String * 256
Dim cad2 As String * 256
Dim numSerie As Long
Dim longitud As Long
Dim flag As Long
unidad = "C:\"
Call GetVolumeInformation(unidad, cad1, 256, numSerie, longitud, flag, cad2, 256)
MsgBox "Numero de Serie de la unidad " & unidad & " = " & numSerie
End Sub

ESTE CODIGO NO ES MIO, LO SAQUE DE ESTA PAGINA:

http://www.elhacker.net/trucosvisual.htm

ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar