Visual Basic - Datos en servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos en servidor

Publicado por dcc (8 intervenciones) el 17/03/2008 12:26:30
Buenas y gracias de antemano.

Mi consulta es la siguiente:

He desarrollado una aplicación en VB6 y BBDD en acces(DAO), y quisiera saber como podría hacer que la base de datos estuviera en un servidor y el programa la pueda utilizar.

Necesito saber que referencias y componentes he de usar, así como el codigo para conectarla.

Gracias y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Datos en servidor

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 18/03/2008 17:26:37
Por que no montas tu base de datos en una carpeta compartida en el server y desde cada estacion de trabajo le haces un map a la carpeta y que el programa lea desde X:BaseDatos.mdb donde X: es la carpeta que mapeaste desde el server ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos en servidor

Publicado por DCC (8 intervenciones) el 19/03/2008 14:19:32
Hola nthator,
el problema es que no de como hacerlo
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datos en servidor

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 19/03/2008 18:32:49
Busca en Google como montar unidades de red en Windows ... una vez hecho eso setea tu programa para que lea de esa unidad ...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos en servidor

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 20/03/2008 22:38:02
Copia el ejecutable generado en Visual en la carpeta donde está la base de datos, y crea un acceso directo al ejecutable en la maquina cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar