Visual Basic - Manejo de Interfaces de Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manejo de Interfaces de Red

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/10/2001 18:33:21
Buenas, soy muyy novato en VB y ando con ganas de hacer una aplicacion de redes en el lenguaje, pero no tengo ni la menor idea de como se hace para obetener informacion sobre las placas de red, ya sea MAC, IP, WINS, DNS, Gateway y todas esas cosas
Agradeceria mucho si aalguien me pudiera dar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Interfaces de Red

Publicado por edu (423 intervenciones) el 11/10/2001 19:35:19
Pero que tipo de aplicacion de redes, si vas hacer un programa de usuario con una bases de datos en red, es decir, cliente servidor, no necesitas nada de lo que mencionan, solamente necesitas tener la maquina conectada a red y listo!. Obviamente si vas a trabajar con una bases de datos en red, si necesitas informacion pero no fisico sino del control que vayas a usar para manejar la bases de datos, pero eso es algo muy extenso, para lo cual requieres un libro.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Interfaces de Red

Publicado por Diego (1 intervención) el 23/10/2001 22:26:57
En realidad lo que necesito es algo como lo que hace el ipconfig o el winipcfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar