Visual Basic - Sigo con el Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sigo con el Crystal

Publicado por Juan Jose (21 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Necesito obtener el un total un campo X, me parece que esto se hace con una instruccion que se llama gran total en Crystal, pero resulta que mis campos estan definidos de tipo text, Mi pregunta es como puedo sumar el contenido de cada registro obviamente el campo X, ya que la instruccion de gran total no me acepta SUM por que son de tipo text los campos.
Si alguien me puede ayudar deberas que se los agradezco, ya que tengo varios dias tratando de resolver esto.
Desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con el Crystal

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
¿Cómo se te ocurre poner campos que debes sumar como texto en lugar de numérico?
Por otro lado, si no tienen más remedio que ser de texto, también puedes convertirlos.
Antes de pasar el "campoeste" haz esto:
CLng(campoeste) o CInt(campoeste) o etc. Conviértelos en Long o Integer o etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Crystal

Publicado por damian (4 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
En el entorno de cristal al cargar la formula usa la función sum(el campo) pero antes, convierte el valor del campo CLong, CInt, ...
sum(cint(Campo))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Crystal

Publicado por Juan Jose (16 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Gracias por ayudarme, los dos mensajes que me enviaron me sirvieron de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar