Visual Basic - Cuanto cobrar por aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuanto cobrar por aplicacion

Publicado por Uan (1 intervención) el 11/10/2001 20:55:39
Buenas a todos, necesito que alguien me oriente sobre que baremos se utilizan a la hora de cobrar una aplicacion. El tema es ke estoy empezando a programar a medida, he acabado un par de aplicaciones y no se cuanto pedir, algún consejo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuanto cobrar por aplicacion

Publicado por Lito Fauz (18 intervenciones) el 12/10/2001 09:23:08
Esta respuesta la leí en otro sitio y aconsejaban más o menos así:
--Toma en cuenta el tiempo que estuviste trabajando [pregunta cuánto gana un programador por hora, por ejemplo].
--Lo complicado y extenso del prog. [a más largo y complicado más cobro].
--Si es para un caso especial como para usarlo en un único lugar o negocio, duplica el precio.
--Si hay muy pocos programadores a la mano, también súbele algo más.
--Si es lugar o negocio grande, subes algo más [tienen menos pretextos para pagar].
--Por último, nunca pierdas las fuentes para hacer correcciones [siempre se necesitan] y para hacer ampliaciones posteriormente.

Suerte mucha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuanto cobrar por aplicacion

Publicado por Carlos Villa (12 intervenciones) el 17/10/2001 21:07:18
Es un dilema pero es necesario, debes de poner en juicio la calidad del trabajo y el impacto que este representa en su entorno, ejemplo:

Si es una aplicacion de inventarios que al cliente le ahorrara a la larga mas que lo que invirtio en el desarrollo.

es decir creo que al momento de estar en dialogos con el cliente tu le debes de poner precio a tu trabajo poniendo por encima la calidad del mismo y el impacto en la solucion de los problemas.

Si tiene calidad no habra problema por lo que pienses cobrar, claro siempre y cuando tenga calidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar